Bodegas 4.0: soluciones inteligentes para viñedos, bodegas y puntos de venta

La información tiene más valor que nunca y los sectores mejor informados serán los más competitivos.

¿En qué área del sector vitivinícola se encuentra?

Viñas
Bodegas
Puntos de venta

Innovación para el sector vitivinícola

Medición, análisis y productividad. Explotar los datos que arroja cada estadio del proceso productivo, así como el punto de venta, se ha vuelto posible en la era de la industria 4.0.

Nuevas tecnologías aplicadas al proceso productivo

El monitoreo continuo de las vides mediante soluciones de sensorización se ha vuelto una prioridad a la hora de elaborar un plan de gestión integral del viñedo, definir estrategias para el uso eficiente de los recursos, mejorar las condiciones generales del cultivo y aumentar el rendimiento de la producción cuidando el medioambiente.

Soluciones 4.0: Viñas

Desarrollo y avances tecnológicos hacia una empresa innovadora

La tecnología también es aplicable a las fases de producción, fermentación y añejamiento del vino, para las cuales contamos con aplicaciones innovadoras que permiten detectar factores de riesgo de manera preventiva. Nuestras soluciones aportan múltiples ventajas ya que, al digitalizarse, su bodega ganará en productividad, logrando reducir costos.

Soluciones 4.0: Bodegas

Inteligencia para la generación de oportunidades

El punto de venta es el sitio estratégico clave donde profundizar el conocimiento sobre los hábitos del consumidor. Nuestras soluciones también cubren esta instancia del ciclo de vida vitivinícola, entregando información valiosa sobre la presentación de su producto basada en comportamientos y reacciones.

Soluciones 4.0: Puntos de Venta

Viñas

Ahorro de costos, cobertura de ausencia de recursos críticos y optimización de tiempos mediante innovación aplicada a viñedos y fincas.

  Deslice el puntero por la imagen

Bodegas

Mejore procesos, controle y gestione a distancia variables clave en la producción del vino. Optimice la experiencia de los visitantes durante sus presentaciones.

  Deslice el puntero por la imagen

Puntos de venta

Cuente con datos sobre la reacción de los consumidores en el punto de venta y verifique aspectos relevantes de la presentación de su producto en góndola.

  Deslice el puntero por la imagen

Cómo lo hacemos

Nuestros consultores especializados evalúan las necesidades de cada organización para brindar una solución customizada.

Grupo Datco es la única empresa latinoamericana que ofrece soluciones de IT y telecomunicaciones. Mediante su equipo de más de 600 profesionales brinda servicios basados en las principales tecnologías de la industria y en su red de fibra óptica propia de más de 13.000 km que conecta Argentina, Chile y Brasil con el mundo.

Nuestra filosofía

Filosofía GD

Contáctenos por proyectos para Bodegas 4.0

Contáctenos