Aplicaciones de negocios

Inicio/Aplicaciones de negocios

Social Media Analytics

Logre una vista 360 de sus clientes, del mercado y de sus competidores mediante el análisis de la infinidad de información y recursos online. En la actualidad el comportamiento de clientes y prospectos se presenta en forma desordenada y dispersa. Transformar estos datos en mediciones como las de sentimientos y reacciones, entre otras, son determinantes para el desarrollo de su negocio.

Microsoft Dynamics CRM

Gestione la información de sus clientes y prospectos para brindar la mejor atención, planificar campañas de marketing y realizar informes certeros en pocos pasos. Siempre actualizado en tiempo real y compartiendo la información con los niveles de seguridad que defina. Logre una mirada única de cliente y facilite el cross-selling y up-selling.

Gestión de Capital Humano Oracle HCM

Un área de recursos humanos alineada al negocio y a los objetivos de la organización requiere una solución específica que cubra todas las fases a lo largo del ciclo de vida del empleado. De esta forma podrá mejorar los procesos, simplificar la gestión, incrementar la efectividad en la identificación y retención de los talentos clave así como la productividad de su fuerza laboral.

Customer 360

Integre información multicanal y obtenga una mirada 360 de sus clientes; conozca sus gustos y otras variables mediante la combinación de funcionalidades operacionales de su CRM y capacidades analíticas avanzadas. Incremente el up-selling y cross-selling y ponga en práctica programas de lealtad eficaces.

Ciudad Inteligente

Implemente soluciones de Smart City para garantizar un desarrollo sostenible y una mayor eficacia en el uso de los recursos. Benefíciese integrando sistemas de iluminación y riego inteligentes, de automatización y simplificación de trámites, de aplicaciones para la optimización del transporte y estacionamiento urbano y otras soluciones que dan forma hoy a las ciudades del futuro.

Cargar Más Artículos