Consultoría y Desarrollo

Inicio/Consultoría y Desarrollo

Gestión de APIs

Acelere la transformación digital implementando las capacidades que necesita para unificar sistemas, proteger las integraciones, ofrecer mejores experiencias a los clientes, más rápido y aprovechando nuevas oportunidades de negocios.

Software Factory

Permita que un especialista pueda llevar adelante con solvencia todos sus proyectos de desarrollo de soluciones en SharePoint a medida para su organización. Concentre sus recursos en el diseño funcional y de arquitectura de las aplicaciones y deje el proceso de desarrollo en manos de especialistas que utilizan metodologías y estándares de calidad internacionales.

Reingeniería de servicios

Obtenga una mejora sustancial en el desempeño de sus procesos de negocio, adecuando las políticas y procedimientos que guían los servicios y sistemas de gestión de la organización. Cuente con un equipo multidisciplinario de profesionales con vasta experiencia en el análisis y rediseño de procesos, sistemas y servicios asociados.

Monitoreo de activos

Proteja sus inversiones a través del tablero de control de System Center Operation Manager. Obtenga una herramienta de administración sencilla e intuitiva con la que podrá monitorear hardware, activos de red, software, operaciones, servicios, aplicaciones y dispositivos conectados a la red corporativa desde una única consola.

Integración B2B

Mejore los procesos de negocio más allá de los límites de la empresa y aplicar métodos de comunicación que cumplan la amplia variedad de requisitos tecnológicos, incluyendo las demandas de redes de alta disponibilidad y alto rendimiento.

Licenciamiento multimarca

Resuelva en un único proveedor todas las necesidades de licenciamiento de software de su organización. Benefíciese con los planes y programas de licenciamiento de los proveedores más importantes de tecnología y software a nivel global, accediendo a las condiciones que mejor se adaptan a las necesidades de su negocio.

Gestión de activos

Adopte la filosofía de planificación total del ciclo de vida de los activos de software, dejando de lado el comportamiento reactivo y utilizando procesos de mantenimiento preventivo que mejoran su rendimiento, reduce costos, y extienden su vida útil.

Cargar Más Artículos