Correo y Colaboración

Inicio/Correo y Colaboración

Adobe Sign – Solución de firma electrónica

Adobe Sign, la solución de firma electrónica de Adobe, hace que las transacciones empresariales sean más ágiles y los flujos de trabajo con documentos, más sencillos. ¡Solo se necesitan pocos minutos para firmar desde su PC, smartphone o tablet! De la mano de Adobe Sign podrá firmar, rastrear y gestionar fácilmente los procesos de firma.

Trabajo colaborativo con Microsoft Teams

Con Microsoft Teams podrá trabajar en equipo sin importar el lugar donde se encuentre. Comparta su opinión en chats grupales o individuales. Audioconferencias y videoconferencias con tan solo un clic, sin importar el lugar donde cada uno se encuentre. Comparta y edite documentos de Word, PowerPoint y Excel en tiempo real. Colaboración virtual y conversaciones protegidas.

Logitech Rally Plus: sistema de videoconferencia avanzado para grandes reuniones

Solución de videoconferencia Ultra HD 4K con control de cámara automático, ideal para grandes reuniones. Componentes de calidad premium y atractivo diseño industrial Sonido pleno y natural en salas grandes gracias a altavoces autónomos RightSight™ encuadra perfectamente a los participantes, sin importar la distancia RightSound suprime el ruido de fondo, centrándose en los hablantes activos de manera automática

Colaboración con video impulsada por Logitech

Colaboración con video de máxima calidad en tus reuniones con Logitech Las diferentes soluciones de videoconferencia y videocolaboración Logitech le permitirán trabajar en equipo de manera exitosa, gracias a la calidad premium de sus imágenes y su tecnología RightSound™, que garantiza un audio sin interrupciones.

Gestión documental

Mejore la eficiencia y los costos de su negocio a través del ahorro que le permite la despapelización de sus procesos y operaciones cotidianas. Cuente con una solución de gestión documental robusta y escalable basada en Microsoft SharePoint que le permita proteger integralmente todo tipo de documentos, garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad.