Equipos y Soluciones

Inicio/Infraestructura IT/Equipos y Soluciones

Servidor Lenovo ThinkSystem SE350 Edge

Data Center modular de próxima generación Servidor informático Edge especialmente diseñado Servidor de 4-16 núcleos con hasta 256GB de memoria Conectividad cableada e inalámbrica más amplia Robusto, soporta temperaturas entre 0 °C y 55 °C, polvo y vibración Hasta 16 TB de almacenamiento en SSD Pequeño y flexible Fácil implementación Muy seguro

Data Center Huawei FusionModule2000

Data Center modular de próxima generación Admite un despliegue flexible en fila única o en dos filas: pueden utilizarse módulos individuales en Data Centers de pequeña y mediana escala y múltiples módulos para construir un gran Data Center según los requisitos de grandes organizaciones (gubernamentales, financieras y otras). Integra armarios, alimentación y distribución, refrigeración, cableado, gestión y otros subsistemas.

Storage Oracle

Obtenga una solución de almacenamiento de alta capacidad que se adapte a las necesidades actuales y futuras de su negocio. Logre el máximo rendimiento y eficiencia, con una solución escalable que le brinde seguridad y un rápido acceso a los datos y al conocimiento de su organización.

Soluciones de energía (generación, UPS)

Asegure la continuidad operativa con soluciones integrales de energía que proporcionan una alta eficiencia, seguridad y confiabilidad en su funcionamiento. Logre garantizar la seguridad de su producción, proteger la reputación de su negocio y mantener en funcionamiento servicios críticos, para responder a las necesidades de un mercado competitivo.

Soluciones de DCIM y BMS

Cuente con la forma más inteligente de gestionar un centro de datos con información en tiempo real. Integre la gestión de las instalaciones y de los elementos IT en un mismo ámbito físico, con herramientas capaces de interpretar las mediciones relevadas en cada uno de los sistemas y componentes del data center.

Servidores Intel x86 y SPARC

Obtenga más potencia de procesamiento y almacenamiento para su infraestructura actual contemplando la versatilidad y rendimiento que su negocio necesita. Asegure el ROI de las inversiones en servidores a través de sistemas escalables, con seguridad de protección de múltiples capas y preparados para correr en la nube.

Microinformática

Consiga una amplia mejora de la productividad y eficiencia en su organización optimizando los recursos volcados a la administración de su parque informático. Obtenga flexibilidad y movilidad para sus equipos, a través de la mejor combinación de PC de escritorio, notebooks, impresoras y tablets que mejor se adapten al perfil y necesidades de su compañía.