Equipos y Soluciones

Inicio/Infraestructura IT/Equipos y Soluciones

Switch Lenovo ThinkSystem Networking

Conecta tu centro de datos en nube híbrida Lenovo ThinkSystem RackSwitch ofrece conectividad de red para tu centro de datos, ahora y en el futuro. Un sistema operativo diseñado para redes en la nube de tipo leaf-spine con un ecosistema de gestión en crecimiento de Ansible, Nutanix, VMware, Ganglia, OpenStack y, cómo no, Lenovo XClarity. Disfruta de la flexibilidad de ThinkSystem RackSwitch, con el que tu centro de datos podrá pasar de ser un centro de gastos a ser un centro de beneficio

Servidor Lenovo ThinkSystem SE350 Edge

Data Center modular de próxima generación Servidor informático Edge especialmente diseñado Servidor de 4-16 núcleos con hasta 256GB de memoria Conectividad cableada e inalámbrica más amplia Robusto, soporta temperaturas entre 0 °C y 55 °C, polvo y vibración Hasta 16 TB de almacenamiento en SSD Pequeño y flexible Fácil implementación Muy seguro

Data Center Huawei FusionModule2000

Data Center modular de próxima generación Admite un despliegue flexible en fila única o en dos filas: pueden utilizarse módulos individuales en Data Centers de pequeña y mediana escala y múltiples módulos para construir un gran Data Center según los requisitos de grandes organizaciones (gubernamentales, financieras y otras). Integra armarios, alimentación y distribución, refrigeración, cableado, gestión y otros subsistemas.

Storage Oracle

Obtenga una solución de almacenamiento de alta capacidad que se adapte a las necesidades actuales y futuras de su negocio. Logre el máximo rendimiento y eficiencia, con una solución escalable que le brinde seguridad y un rápido acceso a los datos y al conocimiento de su organización.

Soluciones de DCIM y BMS

Cuente con la forma más inteligente de gestionar un centro de datos con información en tiempo real. Integre la gestión de las instalaciones y de los elementos IT en un mismo ámbito físico, con herramientas capaces de interpretar las mediciones relevadas en cada uno de los sistemas y componentes del data center.

Cargar Más Artículos