IaaS & PaaS

Computación elástica​

Ayude a su organización a desarrollar, implementar y administrar fácilmente aplicaciones existentes y basadas en contenedores en infraestructuras físicas, virtuales y de nube pública​

Gestión de APIs

Acelere la transformación digital implementando las capacidades que necesita para unificar sistemas, proteger las integraciones, ofrecer mejores experiencias a los clientes, más rápido y aprovechando nuevas oportunidades de negocios.

Microsoft Azure

Utilice el conglomerado de servicios integrados en la nube (análisis, procesos, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y Web) que crece cada día. Azure admite la mayor selección de sistemas operativos, lenguajes de programación, marcos, herramientas, bases de datos y dispositivos. Nuestros profesionales podrán asesorar e implementar la solución indicada para su organización.

Infraestructura como servicio (IaaS)

Acceda a los recursos informáticos que necesita sin erogar grandes inversiones y costoso mantenimiento. Obtenga respuesta inmediata, escalabilidad, independencia y seguridad, a través de soluciones de IaaS que le brindan capacidad de procesamiento, almacenamiento y cómputo, servidores y otros dispositivos de hardware virtualizado disponibles en la nube.

Green Data Center

Obtenga una solución de almacenamiento en la nube en el primer «Green Cloud» de América Latina, basado en la eficiencia del uso de energía, la reducción de emisiones de carbono y gas y el uso de agua para refrigeración. Resuelva sus necesidades de almacenamiento utilizando los servicios de un data center amigable con el medio ambiente y los recursos naturales.