Infraestructura como Servicio

Nubicua IaaS. Nubicua es la oferta de computación en la Nube de Grupo Datco. Todos nuestros servicios tienen incluido el monitoreo continuo de la infraestructura 7x24x365, previniendo problemas en la administración de los servidores, además no te preocupes por las actualizaciones y soportes del Sistema operativo nosotros nos hacemos cargo.

UPS – Sistema de energía ininterrumpible APC

Configuraciones flexibles para diversas cargas de trabajo Protección eléctrica trifásica que resuelve los desafíos energéticos actuales, al tiempo que establece el estándar de calidad e innovación con soluciones totalmente integradas para redes a nivel de empresa, centros de datos, sistemas críticos y procesos industriales o de fabricación.

Cableado estructurado

Logre una operación ininterrumpida y un trabajo realmente colaborativo al contar con una solución de cableado de voz y datos inteligente y confiable a través de redes de fibra o cobre diseñadas para brindarle la mayor productividad y eficiencia. Cuente con el beneficio de una administración sencilla y sistemática de las mudanzas y cambios de ubicación de personas y equipos.

Huawei SD-WAN inteligente

La solución CloudWAN de Huawei logra un rendimiento tres veces superior a la media del sector. Usa una arquitectura optimizada, aceleración de hardware, algoritmos y routers SD-WAN de Huawei líderes del sector para optimizar la interconexión entre sucursales. Construya redes SD-WAN de alto rendimiento para lograr una experiencia óptima, networking flexible y O&M simplificado.

Punto de acceso Huawei AirEngine Wi-Fi 6 con tecnología 5G

Todo conectado, bajo demanda, siempre activa Con tecnologías de algoritmos y una sola antena con tecnología 5G, los productos de la serie AirEngine Wi-Fi 6 de Huawei permiten a las empresas construir redes Wi-Fi 6 sin brechas en la cobertura, ofrecer servicios sin tiempo de espera y lograr cero pérdida de paquetes durante el roaming.

Ir a Arriba