Gestión de APIs

Acelere la transformación digital implementando las capacidades que necesita para unificar sistemas, proteger las integraciones, ofrecer mejores experiencias a los clientes, más rápido y aprovechando nuevas oportunidades de negocios.

Tendido de fibra óptica

Facilite la gestión de grandes obras desde el planeamiento y ejecución, hasta el control y mantenimiento. Nuestros ingenieros cuentan con experiencia en todas las etapas: relevamiento, traza, gestión de permisos oficiales, planos, planificación, logística y control de materiales, tendido, empalmes y mediciones, seguridad vial y reparación.

Mudanzas de sitios

Cuente con un servicio de mudanzas tecnológicas de alta especialización Asegure la continuidad operativa de su negocio aún en procesos de mudanzas de centros de datos, puestos de trabajo y hardware, delegando en un especialista que cuenta con los recursos, herramientas y procedimientos necesarios para cuidar sus equipos y la valiosa información que contienen.

Integración B2B

Mejore los procesos de negocio más allá de los límites de la empresa y aplicar métodos de comunicación que cumplan la amplia variedad de requisitos tecnológicos, incluyendo las demandas de redes de alta disponibilidad y alto rendimiento.

Licenciamiento multimarca

Resuelva en un único proveedor todas las necesidades de licenciamiento de software de su organización. Benefíciese con los planes y programas de licenciamiento de los proveedores más importantes de tecnología y software a nivel global, accediendo a las condiciones que mejor se adaptan a las necesidades de su negocio.

Despliegue masivo de software

Implemente cambios y actualizaciones en el parque de computadoras y notebooks de su organización, ya sea para actualizar sistemas operativos, Microsoft Office, políticas de seguridad y acceso u otras herramientas. Nuestros técnicos cuentan con experiencia en grandes empresas de este tipo de tareas mediante Windows Deployment Service.

Licencias Microsoft Office 365

Permita el trabajo colaborativo sin importar la distancia con Microsoft Office 365. Facilite las comunicaciones y las actividades en equipo con toda la suite de Office; ponga a disposición herramientas para realizar presentaciones exitosas y creativas. Defina el entorno más recomendado para su organización Office 365 y el modelo de adquisición óptimo.

Ciudad Inteligente

Implemente soluciones de Smart City para garantizar un desarrollo sostenible y una mayor eficacia en el uso de los recursos. Benefíciese integrando sistemas de iluminación y riego inteligentes, de automatización y simplificación de trámites, de aplicaciones para la optimización del transporte y estacionamiento urbano y otras soluciones que dan forma hoy a las ciudades del futuro.

Cargar Más Artículos