Muvte

Simpleza y precisión en tiempos de crisis. Plataforma que permite la recopilación de datos a través de formularios electrónicos que pueden ser creados y personalizados en su totalidad por la empresa, permitiendo la autonomía tanto en el desarrollo de los formularios como de la infraestructura que lo soporta (seguridad, almacenamiento, procesamiento y disponibilidad).

PKI: firma digital

Facilite la realización de trámites vía internet mejorando la experiencia del usuario y la percepción de calidad de servicio. Implemente una herramienta que le permitirá el reemplazo de procesos de aprobación lentos y caros a base de papel, por métodos rápidos, económicos y totalmente digitales basados en estándares de seguridad probados mundialmente.

Automatización de procesos – Oracle BPM

Una gestión de procesos dinámica es esencial para crecer en competitividad. Mediante Oracle BPM su empresa podrá implementar cambios de roles, puestos o tareas velozmente. Además, obtendrá reportes de procesos certeros que facilitan la toma de decisiones. Contar con estas plataformas es indispensable para estar alineados a los tiempos del mercado.

Ir a Arriba