Smartlunch – Gestión de comedores para empresas

La solución adaptable en la gestión integral de comedores para empresas grandes, medianas o pequeñas. Administrá de manera inteligente: ¿Qué es Smartlunch? Smartlunch administra el circuito de entrega y venta de viandas al personal, desde la oferta del menú hasta que la persona lo recibe para consumir. ¿Cómo lo hacemos? A través del sistema de Smartlunch es posible cargar los planes nutricionales, las plantas de la organización, los centros de costo y los proyectos. Control

Oracle PeopleSoft Payroll (Puerto Rico/USA)

Oracle PeopleSoft Payroll (Puerto Rico/USA) permite a las organizaciones gestionar el proceso de remuneraciones a través de una solución con localización propia de cada país. Es un sistema parametrizable, basado en reglas, que utiliza un potente motor de cálculo, maneja el procesamiento de beneficios, nóminas y ausencias, usando un entorno web, auto gestionable que permite reducir los tiempos y costos de implementación.

Oracle PeopleSoft Global Payroll (LATAM)

Oracle PeopleSoft Global Payroll (LATAM) permite a las organizaciones gestionar el proceso de remuneraciones a través de una solución con localización propia de cada país. Es un sistema parametrizable, basado en reglas, que utiliza un potente motor de cálculo, maneja el procesamiento de nóminas y ausencias, usando un entorno web, auto gestionable que permite reducir los tiempos y costos de implementación.

Ir a Arriba