Consultoría agnóstica

Se trata de una revisión de procesos en base a diversos estándares, tales como ISO 27001, ISO 27032, SOC o indicadores prácticos de ciberseguridad. Se trabaja en talleres multidisciplinarios con personas de IT y, eventualmente, de Negocio (Desarrollo, Infraestructura, Seguridad, Comunicaciones, Riesgo, Fraude, Auditoría interna, etc).

Tráfico Seguro

Es un servicio que brinda conectividad segura de Internet a tu red, permitiendo configurar de manera centralizada las políticas de seguridad de tu organización. Contamos con una plataforma de seguridad de alta disponibilidad, monitoreada y administrada por nuestro Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) 24×7 que, adicionalmente, presenta reportes mensuales de los eventos ocurridos y las acciones tomadas ante ellos.

Hardware de control de acceso

Logre mejorar la seguridad de su empresa incorporando infraestructura que le permita un mayor control de sus activos y personal. Obtenga grandes beneficios al integrar sus aplicaciones de control con hardware de lectoras de tarjetas de proximidad, escáneres biométricos, molinetes, cerraduras electromagnéticas y otros dispositivos para el control de accesos.

Control de visitantes

Cuente con una solución que le permita un efectivo control de ingreso y egreso de visitantes para establecer criterios de seguridad y protección de sus instalaciones, plantas y oficinas. Obtenga una solución de seguridad física integrada que le permita combinar una aplicación funcional e intuitiva con hardware de identificación y control de seguridad de última generación.

Control de comedores

Cuente con un control de acceso de comensales con la posibilidad de determinar el tipo de servicio que se brinda a cada uno y otras variables relacionadas a la dinámica del servicio. Maneje pases de cortesía, además de tener un perfecto control de platos terminados, inventarios y facturación y el control de todo el ciclo de compra y venta.

CCTV (Circuito Cerrado de TV)

Obtenga una solución efectiva de video vigilancia para monitorear, controlar y asegurar personas y bienes en su organización. Registre imágenes en alta definición en tiempo real, establezca circuitos de reportes automatizados de incidentes y realice un almacenamiento de material on site o remoto para cubrir todas sus necesidades de control, seguridad y prevención.

Ir a Arriba