loader image

Seguridad

Inicio/Seguridad

Sophos XG Virtual Firewall

¿Sus colaboradores están seguros trabajando de forma remota? La situación generada por la gravedad del coronavirus (COVID-19) continúa planteando desafíos. Para muchas empresas, independientemente de su tamaño, una de ellas es la necesidad de permitir que los empleados trabajen desde casa hasta que sea seguro regresar a la oficina. Sophos XG Virtual Firewall identifica riesgos y amenazas ocultas que otros firewalls pasan por alto y aísla automáticamente las amenazas activas.

Hardware de control de acceso

Logre mejorar la seguridad de su empresa incorporando infraestructura que le permita un mayor control de sus activos y personal. Obtenga grandes beneficios al integrar sus aplicaciones de control con hardware de lectoras de tarjetas de proximidad, escáneres biométricos, molinetes, cerraduras electromagnéticas y otros dispositivos para el control de accesos.

Control de visitantes

Cuente con una solución que le permita un efectivo control de ingreso y egreso de visitantes para establecer criterios de seguridad y protección de sus instalaciones, plantas y oficinas. Obtenga una solución de seguridad física integrada que le permita combinar una aplicación funcional e intuitiva con hardware de identificación y control de seguridad de última generación.

Control de acceso

Optimice la seguridad de sus instalaciones incorporando un sistema de control de accesos para proteger sus activos y su personal. Cuente con el hardware y el software necesarios que le permitan la gestión de todos los usuarios, equipos y redes desde cualquier dispositivo en tiempo real.

Control de comedores

Cuente con un control de acceso de comensales con la posibilidad de determinar el tipo de servicio que se brinda a cada uno y otras variables relacionadas a la dinámica del servicio. Maneje pases de cortesía, además de tener un perfecto control de platos terminados, inventarios y facturación y el control de todo el ciclo de compra y venta.

CCTV (Circuito Cerrado de TV)

Obtenga una solución efectiva de video vigilancia para monitorear, controlar y asegurar personas y bienes en su organización. Registre imágenes en alta definición en tiempo real, establezca circuitos de reportes automatizados de incidentes y realice un almacenamiento de material on site o remoto para cubrir todas sus necesidades de control, seguridad y prevención.

Ir a Arriba