Asesoría para definición de roadmap de ciberseguridad Microsoft

La Asesoría para la Definición de un Roadmap de Ciberseguridad Microsoft, es un servicio que tiene como objetivos, por un lado, ser un apoyo, con base al conocimiento y experiencia, al proceso de definición de roadmap de ciberseguridad. Además facilitar y agilizar la generación de una referencia documental priorizada de las principales funcionalidades de seguridad que se deben considerar en el roadmap de ciberseguridad.

Servicio protección de datos

El Servicio de Protección de Datos está orientado a proteger información en bases de datos, archivos e incluso en repositorios de BigData, ya sea que se encuentren localmente o en Cloud. Tanto por requerimientos propios de seguridad de la organización o por requerimientos de cumplimiento regulatorio, éste servicio permite descubrir, monitorear y si es necesario enmascarar o bloquear cualquier acción que acceda a la información sensible, con el mínimo impacto posible en la operación norma

Servicios SOCaaS

SOCaaS es un servicio que provee monitoreo, detección y análisis de potenciales amenazas a su organización. Nuestra solución monitorea sus dispositivos, plataformas y redes en un modelo 24/7 para actuar proactivamente en la detección de ataques sofisticados, al mismo tiempo que combina herramientas avanzadas de seguridad y un equipo dedicado para prevenir, detectar y dar respuesta adecuadas a las necesidades y objetivos de su negocio.

Servicio de Mitigación y Protección DDoS

Se trata del servicio de mitigación y protección DDoS óptimo para satisfacer las necesidades de cualquier organización. Los ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS) son cada vez más frecuentes, potentes y sofisticados, por eso confiar en humanos para prevenir y bloquear ataques simplemente no es suficiente.

Consultoría agnóstica

Se trata de una revisión de procesos en base a diversos estándares, tales como ISO 27001, ISO 27032, SOC o indicadores prácticos de ciberseguridad. Se trabaja en talleres multidisciplinarios con personas de IT y, eventualmente, de Negocio (Desarrollo, Infraestructura, Seguridad, Comunicaciones, Riesgo, Fraude, Auditoría interna, etc).

Tráfico Seguro

Es un servicio que brinda conectividad segura de Internet a tu red, permitiendo configurar de manera centralizada las políticas de seguridad de tu organización. Contamos con una plataforma de seguridad de alta disponibilidad, monitoreada y administrada por nuestro Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) 24×7 que, adicionalmente, presenta reportes mensuales de los eventos ocurridos y las acciones tomadas ante ellos.

Control de visitantes

Cuente con una solución que le permita un efectivo control de ingreso y egreso de visitantes para establecer criterios de seguridad y protección de sus instalaciones, plantas y oficinas. Obtenga una solución de seguridad física integrada que le permita combinar una aplicación funcional e intuitiva con hardware de identificación y control de seguridad de última generación.

Ir a Arriba