Adobe Sign – Solución de firma electrónica

Adobe Sign, la solución de firma electrónica de Adobe, hace que las transacciones empresariales sean más ágiles y los flujos de trabajo con documentos, más sencillos. ¡Solo se necesitan pocos minutos para firmar desde su PC, smartphone o tablet! De la mano de Adobe Sign podrá firmar, rastrear y gestionar fácilmente los procesos de firma.

Control de visitantes

Cuente con una solución que le permita un efectivo control de ingreso y egreso de visitantes para establecer criterios de seguridad y protección de sus instalaciones, plantas y oficinas. Obtenga una solución de seguridad física integrada que le permita combinar una aplicación funcional e intuitiva con hardware de identificación y control de seguridad de última generación.

Backup y resguardo de información

Obtenga las mejores soluciones para almacenar, proteger y administrar su información crítica de manera eficiente, segura y flexible. Cuente con una infraestructura de almacenamiento on premise o cloud de alto rendimiento, robusta y escalable para hacer frente a las más exigentes demandas de los usuarios, las aplicaciones y los negocios.

PKI: firma digital

Facilite la realización de trámites vía internet mejorando la experiencia del usuario y la percepción de calidad de servicio. Implemente una herramienta que le permitirá el reemplazo de procesos de aprobación lentos y caros a base de papel, por métodos rápidos, económicos y totalmente digitales basados en estándares de seguridad probados mundialmente.

Ir a Arriba