Infraestructura Huawei

Inicio/Infraestructura IT/Infraestructura Huawei

UPS – Sistema de energía ininterrumpible APC

Configuraciones flexibles para diversas cargas de trabajo Protección eléctrica trifásica que resuelve los desafíos energéticos actuales, al tiempo que establece el estándar de calidad e innovación con soluciones totalmente integradas para redes a nivel de empresa, centros de datos, sistemas críticos y procesos industriales o de fabricación.

Huawei SD-WAN inteligente

La solución CloudWAN de Huawei logra un rendimiento tres veces superior a la media del sector. Usa una arquitectura optimizada, aceleración de hardware, algoritmos y routers SD-WAN de Huawei líderes del sector para optimizar la interconexión entre sucursales. Construya redes SD-WAN de alto rendimiento para lograr una experiencia óptima, networking flexible y O&M simplificado.

Data Center Huawei FusionModule2000

Data Center modular de próxima generación Admite un despliegue flexible en fila única o en dos filas: pueden utilizarse módulos individuales en Data Centers de pequeña y mediana escala y múltiples módulos para construir un gran Data Center según los requisitos de grandes organizaciones (gubernamentales, financieras y otras). Integra armarios, alimentación y distribución, refrigeración, cableado, gestión y otros subsistemas.

Ir a Arriba