loader image

Infraestructura Huawei

Inicio/Infraestructura IT/Infraestructura Huawei

Servidor Huawei FusionServer 2288H V5

Configuraciones flexibles para diversas cargas de trabajo Un servidor en rack de 2 sockets con una altura de 2U. Admite la configuración de más de 100 tipos de recursos en un solo modelo, lo que permite cumplir flexiblemente con los requisitos de recursos de hardware de las diversas cargas de trabajo. Es una opción ideal para aplicaciones tales como la virtualización de Cloud Computing, bases de datos, informática de alto rendimiento (HPC) y procesamiento de Big Data.

Servidor Huawei FusionServer 1288H V5

Despliegue de alta densidad con reducción de los gastos operativos Es un servidor en rack de 2 sockets que tiene una altura de 1U: la opción ideal en despliegues de alta densidad en los que se requiere procesar cargas de trabajo originadas por la virtualización de Cloud Computing, la computación de alto rendimiento (HPC) y el Big Data. Ofrece un rendimiento superior, posee excelente escalabilidad y, al mismo tiempo, mejora el uso del espacio en Data Centers, lo que permite disminuir los

Huawei SD-WAN inteligente

La solución CloudWAN de Huawei logra un rendimiento tres veces superior a la media del sector. Usa una arquitectura optimizada, aceleración de hardware, algoritmos y routers SD-WAN de Huawei líderes del sector para optimizar la interconexión entre sucursales. Construya redes SD-WAN de alto rendimiento para lograr una experiencia óptima, networking flexible y O&M simplificado.

Data Center Huawei FusionModule2000

Data Center modular de próxima generación Admite un despliegue flexible en fila única o en dos filas: pueden utilizarse módulos individuales en Data Centers de pequeña y mediana escala y múltiples módulos para construir un gran Data Center según los requisitos de grandes organizaciones (gubernamentales, financieras y otras). Integra armarios, alimentación y distribución, refrigeración, cableado, gestión y otros subsistemas.

Ir a Arriba