Sistema de Localización en Tiempo Real UWB

Maximice su eficiencia y seguridad con el sistema de ubicación en tiempo real (RTLS) de Sewio basado en banda ultra ancha (UWB), el cual consta de hardware y software que juntos forman una plataforma que sirve para múltiples casos de uso de seguimiento en interiores, que van desde el seguimiento preciso de activos y el flujo de materiales, hasta el rastreo de la ubicación exacta de los empleados por razones de seguridad.

IA/Machine Learning para Detección Temprana de Fallas

Deje de hacer mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos y sepa, usando Inteligencia Artificial, cuándo van a fallar sus activos. Nuestra tecnología de machine learning le avisará con anterioridad cuándo ocurrirá una determinada falla, así puede estimar el mejor momento para realizar el mantenimiento, que ahora será predictivo, reduciendo los tiempos de inactividad de sus activos.

Geo Digital Twin

Disponible en cualquier dispositivo y también con realidad aumentada, Geo Digital Twin permite contar con una réplica digital de un área geográfica, a fin de plasmar sobre ella distintos fenómenos geológicos, hídricos y climáticos, usando datos en vivo y/o históricos, para permitir que sobre este gemelo digital se monitoree el presente y se simulen distintos cambios para ver cómo estos afectarán al espacio real.

Catálogo de Piezas y Partes 3D

Catálogo de Piezas y Partes 3D reemplaza la documentación tradicional y los sistemas 2D con manuales interactivos y catálogos de piezas que usan explosiones en 3D para ilustrar ensamblajes mecánicos complejos. Disponible en cualquier navegador y para dispositivos de realidad aumentada, permite contar en terreno con un digital twin del activo a intervenir que el personal técnico puede entender fácilmente.

Mantenedor 4.0

Mantenedor 4.0 combina hardware y software de realidad aumentada en una solución de computación espacial en el borde. El primer aporte es la liberación de las manos para los mantenedores, quienes ahora pueden usar distintos sistemas con su voz y mirada. El segundo es la eliminación del papel, que permite reemplazar los formularios, además de la trazabilidad, auditoría e integridad de los datos.

Ir a Arriba