Sitios 4.0

Inicio/Sitios 4.0

Data Center Huawei FusionModule2000

Data Center modular de próxima generación Admite un despliegue flexible en fila única o en dos filas: pueden utilizarse módulos individuales en Data Centers de pequeña y mediana escala y múltiples módulos para construir un gran Data Center según los requisitos de grandes organizaciones (gubernamentales, financieras y otras). Integra armarios, alimentación y distribución, refrigeración, cableado, gestión y otros subsistemas.

Radiobase

Transporte sus datos y obtenga conectividad de forma eficiente, segura, rápida e inequívoca mediante nuestras múltiples estaciones receptoras de la red Sigfox. Tecnología que le permite desplegar una red de área amplia, de bajo consumo y alta eficiencia para sus objetos conectados. Ya contamos con más de 300 radiobases operativas en Argentina y continuamos con un sostenido proceso de despliegue.

Helper! Botón de Asistencia

A través de IoT envíe un pedido o mensaje de alerta en sitios fijos con un solo click. A partir del significado asignado a cada click admite el desarrollo de aplicaciones específicas, integradas en un sistema central de monitoreo. Instale varios botones para usos diferentes en un mismo sitio.

GasNow! Monitoreo de Gas a Granel

Monitoree de forma remota el nivel en “chanchas” de gas. El dispositivo permite determinar desde aplicaciones móviles y/o un centro de monitoreo el nivel de gas, generando alertas a tiempo para solicitar el reemplazo antes de agostarse el suministro. Facilita la distribución, mejorando la calidad de servicio.

Tanking! Monitoreo de Tanques

Monitoree tanques de agua, petróleo y otros fluidos de manera remota. Tanking! permite definirlas variables a controlar: temperatura, pH, caudal y volumen. Cuenta con alarmas configurables por valores fuera de rango y realiza un seguimiento centralizado y simultáneo demúltiples tanques.

Tracker! Seguimiento de Activos

Realice el seguimiento de flotas de vehículos, máquinas, equipos y personas. La solución permite geolocalizar, definir geocercas, conocer los recorridos, la velocidad y temperatura de los móviles, así como disparar alarmas configurables por salida de los espacios definidos o emitir un SOS mediante el botón de pánico.

Cámaras industriales

Monitoree sitios a distancia y en tiempo real mediante un sistema completo de videovigilancia compuesto por cámaras térmicas y pistolas termométricas, cámaras antiexplosivas y anticorrosivas.

Experto remoto

Mediante realidad aumentada supervise plantas industriales, sitios y shelters de forma remota; guíe y acelere la capacitación y gestión de procesos críticos. La solución permite escanear el entorno y crear fácilmente modelos 3D a color que pueden ser administrados a distancia a través de una aplicación web.