Realidad Aumentada para Industrias 4.0

Mediante la plataforma de realidad aumentada industrial Onsight de Librestream, supervise plantas industriales, sitios y shelters de forma remota; guíe y acelere la capacitación y gestión de procesos críticos. La solución de realidad aumentada industrial permite escanear el entorno y crear fácilmente modelos 3D a color que pueden ser administrados a distancia a través de una aplicación web.

Control de contenedores de basura

Optimice su actual sistema gracias a esta solución que permite monitorear el estado y la ubicación de los contenedores de basura municipales, logrando controlar cuáles han sido retirados, identificarlos en tiempo real para generar analíticas o enviar alertas en distintos casos, por ejemplo, al quedar olvidados en un sitio inadecuado.

Privacidad auditiva

Optimice la privacidad en su empresa logrando que la información sensible no se difunda hacia personal no calificado en seguridad de la información. Genere un ambiente más seguro y protegido de grandes pérdidas económicas, consiguiendo grandes cambios en su infraestructura a nivel visual con bajo costo de materiales.

Ir a Arriba