Cómo lo hacemos

Grupo Datco es la única empresa latinoamericana que ofrece soluciones de IT y telecomunicaciones. Mediante su equipo de más de 600 profesionales brinda servicios basados en las principales tecnologías de la industria y en su red de fibra óptica propia de más de 13.000 km que conecta Argentina, Chile y Brasil con el mundo.

Filosofía GD

Nuestros consultores especializados evalúan las necesidades de cada organización para brindar una solución customizada.

Nuestra historia

Creada como Datco en 1981, durante más de tres décadas incorporamos empresas sólidas en diferentes tecnologías y servicios de comunicaciones y formamos Grupo Datco. Desde entonces brindamos soluciones multimarca y trabajamos con capacidad de realizar un acercamiento agnóstico para evaluar la solución adecuada en cada caso.

Para acompañar la trayectoria de nuestros clientes y socios de negocios nos transformamos en una firma de referencia en América Latina con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Puerto Rico.

Nos guiamos por valores que propician el interés por la innovación permanente, la capacidad de estar cerca de nuestros clientes y una estructura de gerenciamiento ágil y flexible.

Nuestras empresas

Baitcon
Datco
Focus
Interservices
Sersat
Silica Networks
Velocom