0G Networks

Garantizamos conectividad a la red Sigfox en Argentina y Chile

Acceda a la potencialidad que IoT otorga a los objetos, permitiéndole comunicarse globalmente mediante la red de redes.

Conocer más
Contactanos

Nuestra red

La red 0G Networks IoT brindará cobertura para Internet de las cosas a nivel nacional en Argentina y Chile, permitiendo que millones de sensores y dispositivos envíen pequeños paquetes de datos para su análisis, acción inmediata y mantenimiento de registros.

Esto, junto con nuestra creciente red de socios, nos permite prestar orientación estratégica y asesoramiento sobre soluciones de IoT que resuelven desafíos comerciales y cambian vidas.

Nuestros servicios

Quiénes somos

0G Networks se lanzó en marzo de 2018 como el operador con licencia de Sigfox en Argentina y, recientemente, también en Chile.

La red 0G Networks Internet of Things (IoT) ofrece acceso de bajo costo a soluciones y operadores de IoT en Argentina y Chile, creando oportunidades para que las pequeñas y grandes empresas puedan generar soluciones innovadoras.

0G Networks es una empresa de Grupo Datco.

Por qué 0G Networks

11 principios tecnológicos
  • Banda ultra estrecha
  • Acceso aleatorio
  • Recepción cooperativa
  • Mensajes cortos
  • Bidireccional
  • Arquitectura Flat
  • Red estable
  • Eficiencia energética
  • Rango extendido
  • Difícil de interferir
  • Seguridad adecuada

Cómo funciona Sigfox

Sigfox ha desplegado la primera red global de IoT para escuchar miles de millones de objetos transmitiendo datos, sin la necesidad de establecer y mantener conexiones de red. Este enfoque es único en el mundo de la conectividad inalámbrica dado que no hay sobrecarga de señalización, posee un protocolo compacto y optimizado, y los objetos no se conectan a la red.

Sigfox ofrece una solución de comunicaciones basada en software, donde toda la complejidad de la red y la informática se gestionan en la nube, en lugar de en los dispositivos. Todo eso en conjunto, reduce drásticamente el consumo de energía y los costos de los dispositivos conectados.

Nuestras cifras clave

0M
dispositivos Sigfox registrados
0M
mensajes enviados por día (2021)
0
países con presencia Sigfox
0M
de km2 de cobertura en el mundo

Cobertura

post coverage

Haz clic en el mapa para ver la cobertura (www.sigfox.com/en/coverage)

Ofrecemos las Soluciones IoT de Grupo Datco

Casos de uso

Con los dispositivos Sigfox, las cosas son inmensamente más inteligentes.

Al ser vehículos autónomos, son capaces de percibir el medio que los rodea y navegar en consecuencia. El conductor podrá elegir el destino, pero no precisará activar ninguna operación mecánica del vehículo.

¡Qué bueno sería si el espacio de estacionamiento te dijera que es gratis! Y eso es solo el comienzo. Las ciudades inteligentes son mejores para vivir y más fáciles de administrar.

Las máquinas controlan por sí mismas el consumo de energía, la atmósfera de trabajo e informan de las fallas tan pronto como ocurren para que realices tu trabajo de forma más inteligente.

Reúne la opinión del cliente, información sobre la cadena de suministro y controles de seguridad en tiempo real para mejorar las operaciones.

¿Qué tal si pudieras controlar el movimiento de una persona mayor con problemas de salud y reaccionar de inmediato si le sucede algo? Con soluciones de salud inteligente, puedes cuidarla incluso cuando no está cerca.

Conocé de inmediato si un barco, un perro o un rebaño de ovejas se aleja o está en movimiento. Los dispositivos de seguimiento de IoT permiten rastrear tus activos 24/7.

Posibilitan que los cultivos o los silo bolsas te informen sobre peligros inminentes. Al recibir la información al instante, llegarás a tiempo para protegerlos.

A través de la medición remota, imagina no tener que subir una montaña para leer la temperatura en la cima ni salir al campo a medir el nivel del agua.

Novedades

Contactanos para más información

    flag gd arArgentina
    flag gd clChile
    Ir a Arriba