Datco es una empresa de Grupo Datco

Experiencia y visión de negocio

Conocer soluciones
Contactanos
Huawei Value Added PartnerAPCFurukawaLenovo

Nuestras soluciones

UPS – Sistema de energía ininterrumpible APC

Configuraciones flexibles para diversas cargas de trabajo Protección eléctrica trifásica que resuelve los desafíos energéticos actuales, al tiempo que establece el estándar de calidad e innovación con soluciones totalmente integradas para redes a nivel de empresa, centros de datos, sistemas críticos y procesos industriales o de fabricación.

Cableado estructurado

Logre una operación ininterrumpida y un trabajo realmente colaborativo al contar con una solución de cableado de voz y datos inteligente y confiable a través de redes de fibra o cobre diseñadas para brindarle la mayor productividad y eficiencia. Cuente con el beneficio de una administración sencilla y sistemática de las mudanzas y cambios de ubicación de personas y equipos.

Data Center Huawei FusionModule2000

Data Center modular de próxima generación Admite un despliegue flexible en fila única o en dos filas: pueden utilizarse módulos individuales en Data Centers de pequeña y mediana escala y múltiples módulos para construir un gran Data Center según los requisitos de grandes organizaciones (gubernamentales, financieras y otras). Integra armarios, alimentación y distribución, refrigeración, cableado, gestión y otros subsistemas.

Data Center Huawei FusionModule1000

Data Center “todo en uno” prefabricado Una solución de Data Center para exteriores ecológica y confiable que puede utilizarse en un amplio rango de sectores: empresas, Smart Cities, ciudades seguras, educación, minería, exploración de yacimientos petrolíferos, finanzas, transporte y operadores de telecomunicaciones.

Traslados de tecnología

Cuente con un servicio de mudanzas tecnológicas de alta especialización Asegure la continuidad operativa de su negocio aún en procesos de mudanzas de centros de datos, puestos de trabajo y hardware, delegando en un especialista que cuenta con los recursos, herramientas y procedimientos necesarios para cuidar sus equipos y la valiosa información que contienen.

Data Centers

Disponga de una infraestructura de IT que acompañe el desarrollo de su negocio y permita asegurar la continuidad operativa de sus sistemas. Cuente con soluciones tradicionales de centros de datos y salas cofre o data centers móviles que cubren los más altos requerimientos de disponibilidad, eficiencia energética y seguridad.

Huawei SD-WAN inteligente

La solución CloudWAN de Huawei logra un rendimiento tres veces superior a la media del sector. Usa una arquitectura optimizada, aceleración de hardware, algoritmos y routers SD-WAN de Huawei líderes del sector para optimizar la interconexión entre sucursales. Construya redes SD-WAN de alto rendimiento para lograr una experiencia óptima, networking flexible y O&M simplificado.

Punto de acceso Huawei AirEngine Wi-Fi 6 con tecnología 5G

Todo conectado, bajo demanda, siempre activa Con tecnologías de algoritmos y una sola antena con tecnología 5G, los productos de la serie AirEngine Wi-Fi 6 de Huawei permiten a las empresas construir redes Wi-Fi 6 sin brechas en la cobertura, ofrecer servicios sin tiempo de espera y lograr cero pérdida de paquetes durante el roaming.

Routers, switches, gateways, centrales y VoIP

Mejore la performance de sus comunicaciones y el trabajo colaborativo de sus equipos con una infraestructura de networking moderna, eficiente y segura. Cuente con el equipamiento de redes, voz y datos de los fabricantes globales más importantes de la industria para asegurar el rendimiento de sus comunicaciones.

Servidores Huawei

Respaldan la transformación de los Data Centers con motores de aceleración y gestión inteligentes, para obtener una infraestructura más simple y eficiente.

Servidores Lenovo

Impulsa tu empresa con un servidor que satisface tus necesidades. Reduce costos y complejidad mediante la inversión en un sistema que gestiona la carga de trabajo diaria y se expande para adaptarse al crecimiento futuro.

Contactanos para más información

    Huawei Value Added Partner
    APC
    Furukawa
    Lenovo