Datco es una empresa de Grupo Datco

Experiencia y visión de negocio

Conocer soluciones
Contáctenos
Furukawa
Huawei Value Added Partner
Lenovo

Nuestras soluciones

Data Center Huawei FusionModule1000

Data Center «todo en uno» prefabricado Una solución de Data Center para exteriores ecológica y confiable que puede utilizarse en un amplio rango de sectores: empresas, Smart Cities, ciudades seguras, educación, minería, exploración de yacimientos petrolíferos, finanzas, transporte y operadores de telecomunicaciones.

Data Center Huawei FusionModule2000

Data Center modular de próxima generación Admite un despliegue flexible en fila única o en dos filas: pueden utilizarse módulos individuales en Data Centers de pequeña y mediana escala y múltiples módulos para construir un gran Data Center según los requisitos de grandes organizaciones (gubernamentales, financieras y otras). Integra armarios, alimentación y distribución, refrigeración, cableado, gestión y otros subsistemas.

Data Centers

Disponga de una infraestructura de IT que acompañe el desarrollo de su negocio y permita asegurar la continuidad operativa de sus sistemas. Cuente con soluciones tradicionales de centros de datos y salas cofre o data centers móviles que cubren los más altos requerimientos de disponibilidad, eficiencia energética y seguridad.

Punto de acceso Huawei AirEngine Wi-Fi 6 con tecnología 5G

Todo conectado, bajo demanda, siempre activa Con tecnologías de algoritmos y una sola antena con tecnología 5G, los productos de la serie AirEngine Wi-Fi 6 de Huawei permiten a las empresas construir redes Wi-Fi 6 sin brechas en la cobertura, ofrecer servicios sin tiempo de espera y lograr cero pérdida de paquetes durante el roaming.

Switch Huawei CloudEngine 16800 con Inteligencia Artificial (AI)

Creados para la era de la IA Basado en el sistema operativo VRP8 de Huawei, el switch CloudEngine 16800 ofrece servicios de switching Layer 2 o Layer 3 estables, fiables y de alto rendimiento. Su plataforma de red cloud para Data Center es inteligente, segura, sencilla y abierta.

Switch Lenovo ThinkSystem Networking

Conecta tu centro de datos en nube híbrida Lenovo ThinkSystem RackSwitch ofrece conectividad de red para tu centro de datos, ahora y en el futuro. Un sistema operativo diseñado para redes en la nube de tipo leaf-spine con un ecosistema de gestión en crecimiento de Ansible, Nutanix, VMware, Ganglia, OpenStack y, cómo no, Lenovo XClarity. Disfruta de la flexibilidad de ThinkSystem RackSwitch, con el que tu centro de datos podrá pasar de ser un centro de gastos a ser un centro de beneficio

Switch Lenovo RackSwitch G7028

Rendimiento y valor Interruptor de nivel de entrada económico Perfecto para pequeños y medianos negocios Eficiencia energética Diseñado para alta disponibilidad

Switch Lenovo Ethernet 1 Gb CE0128TB

Rendimiento y valor El switch Lenovo CE0128PB es un switch Ethernet de 1/10 Gb (GbE) con alimentación a través de Ethernet (PoE) que ofrece una solución GbE compacta, de alta densidad y rentable para entornos de red donde el espacio y la potencia son escasos.

Traslados de tecnología

Cuente con un servicio de mudanzas tecnológicas de alta especialización Asegure la continuidad operativa de su negocio aún en procesos de mudanzas de centros de datos, puestos de trabajo y hardware, delegando en un especialista que cuenta con los recursos, herramientas y procedimientos necesarios para cuidar sus equipos y la valiosa información que contienen.

Routers, switches, gateways, centrales y VoIP

Mejore la performance de sus comunicaciones y el trabajo colaborativo de sus equipos de trabajo con una infraestructura de networking moderna, eficiente y segura. Cuente con el equipamiento de redes, voz y datos de los fabricantes globales más importantes de la industria para asegurar el rendimiento de sus comunicaciones.

Servidor Lenovo ThinkSystem SE350 Edge

Data Center modular de próxima generación Servidor informático Edge especialmente diseñado Servidor de 4-16 núcleos con hasta 256GB de memoria Conectividad cableada e inalámbrica más amplia Robusto, soporta temperaturas entre 0 °C y 55 °C, polvo y vibración Hasta 16 TB de almacenamiento en SSD Pequeño y flexible Fácil implementación Muy seguro

Traslados de tecnología

Cuente con un servicio de mudanzas tecnológicas de alta especialización Asegure la continuidad operativa de su negocio aún en procesos de mudanzas de centros de datos, puestos de trabajo y hardware, delegando en un especialista que cuenta con los recursos, herramientas y procedimientos necesarios para cuidar sus equipos y la valiosa información que contienen.