Focus es una empresa de Grupo Datco

Fortalecemos su negocio de manera inteligente

Nos especializamos en soluciones de Analytics, Customer Experience, Interoperabilidad, Ciberseguridad e Infraestructura. Contamos con más de 15 años de experiencia trabajando con líderes mundiales de tecnología.

Conocer soluciones
Contáctenos
IBM Platinum Business Partner
Red Hat Business Partner
Fortinet
Microstrategy
ESET
HCL
Nozomi Networks
Palo Alto Networks
Radware
SAS
Sophos

Analytics

MROn7nokOS8

Automatización

Ciberseguridad

EMOccp7nAas

Nuestras soluciones

Calidad de datos

Obtenga conocimiento acerca del nivel de calidad de datos de sus aplicaciones y procesos y defina reglas de mejora de datos que permitan aumentar la confianza y calidad de este activo tan importante para las empresas.​

Realidad aumentada

Utilice un dispositivo sin ataduras con aplicaciones y soluciones que ayudan a personas de toda la empresa a aprender, comunicarse y colaborar de manera más eficaz.​

Analítica avanzada

Complemente sus sistemas integrando soluciones de analítica avanzada con prácticas de Inteligencia Artificial como machine learning, procesamiento de lenguaje natural y reconocimiento de objetos.​

Data Warehousing

Tome el control de su información para gestionar el desempeño, monitorear cambios y minimizar riesgos. Analice la actividad de su empresa utilizando la tecnología para responder a los problemas del negocio.

Predictive & Real-Time Analytics

Realice evaluaciones y prediga la incertidumbre que rodea la organización haciendo posible una gestión activa del riesgo y perfeccionando los procesos de la toma de decisiones. Mediante nuestras soluciones de Predictive Analyitics podrá guiar el perfeccionamiento de procesos para la toma de decisiones y extender el análisis histórico tradicional incorporando funcionalidades.

Big Data

Descubra el valor de los datos estructurados y no estructurados y la velocidad que le pueden otorgar a su negocio. Vuelva inteligible la información no procesada por procesos tradicionales. Logre utilizar datos en gran volumen y variedad, mediante aplicaciones que respondan con la velocidad necesaria para brindar la información correcta en el momento preciso.

Reporting & Dashboarding

Proporcione información privilegiada para responder a las necesidades del negocio. Mejore el rendimiento empresarial involucrando tecnologías de reporting, análisis, dashboarding, tableros de control y envío automatizado de información a distintos dispositivos. Fortalezca las capacidades analíticas y elimine silos de conocimiento mediante una plataforma robusta y escalable.

Model 360

Cuente con información analítica específica para su empresa de seguros, oil & gas o winery. Obtenga indicadores integrados de negocio de su organización y específicos de su mercado, datos que ningún sistema genérico le da por default. Mediante Model 360 podrá reforzar el rumbo de su estrategia comercial evitando tareas complejas de análisis no automatizadas.

Planning & Budgeting

Realice análisis que le permitan llevar a su organización a un nivel máximo de rendimiento financiero. Mediante herramientas específicas de negocio podrá simplificar procesos de gestión e incrementar la eficiencia de las estrategias. Consolide la planificación, la elaboración de presupuestos, la generación de informes y cree modelos analíticos propios.

Gobierno de datos

Mejore el proceso de toma de decisiones de su organización a través de una gestión de riesgos que le permita adaptarse en forma ágil a los cambios. Logre hacer frente a los desafíos que plantea el cumplimiento de las regulaciones con el uso de una innovadora tecnología predictiva, adaptativa e integrada.

Automatización de TI, redes y seguridad

Automatice todos los aspectos de los procesos y los entornos de TI. La automatización puede ayudarlo a aprovechar al máximo la tecnología nueva, optimizando el tiempo de sus equipos para que alcancen el máximo potencial.

Sophos Intercept X: protección para endpoints

Sophos Intercept X combina el Deep Learning con la mejor tecnología antiexploits, la tecnología antiransomware CryptoGuard, el análisis de causa raíz y mucho más para ofrecer la protección para endpoints más completa de la industria. Esta combinación de funciones única permite detener la más amplia variedad de amenazas para endpoints.

Sophos XG Virtual Firewall

¿Sus colaboradores están seguros trabajando de forma remota? La situación generada por la gravedad del coronavirus (COVID-19) continúa planteando desafíos. Para muchas empresas, independientemente de su tamaño, una de ellas es la necesidad de permitir que los empleados trabajen desde casa hasta que sea seguro regresar a la oficina. Sophos XG Virtual Firewall identifica riesgos y amenazas ocultas que otros firewalls pasan por alto y aísla automáticamente las amenazas activas.

Sistema Confianza cero (Zero Trust)

Abordamos la problemática de la ciberseguridad con una visión 360 abarcando cada uno de los componentes que pueden ser susceptibles de ataque.

Gestión de campañas

Ofrezca a sus clientes experiencias excepcionales automatizando las interacciones multicanal, utilizando los datos de clientes y proporcionando información de valor extraída de la analítica.

Asistentes virtuales

Lleve a cabo las funciones de atención al cliente sin necesidad de interacción humana por parte de la empresa.

Social Media Analytics

Logre una vista 360 de sus clientes, del mercado y de sus competidores mediante el análisis de la infinidad de información y recursos online. En la actualidad el comportamiento de clientes y prospectos se presenta en forma desordenada y dispersa. Transformar estos datos en mediciones como las de sentimientos y reacciones, entre otras, son determinantes para el desarrollo de su negocio.

Customer 360

Integre información multicanal y obtenga una mirada 360 de sus clientes; conozca sus gustos y otras variables mediante la combinación de funcionalidades operacionales de su CRM y capacidades analíticas avanzadas. Incremente el up-selling y cross-selling y ponga en práctica programas de lealtad eficaces.

Computación elástica

Ayude a su organización a desarrollar, implementar y administrar fácilmente aplicaciones existentes y basadas en contenedores en infraestructuras físicas, virtuales y de nube pública​

Infraestructura dinámica

Virtualice los diversos recursos de hardware y adminístrelos para que los usuarios puedan acceder a lo que necesitan, en el momento en que lo requieran.​

Monitoreo de infraestructura y aplicaciones

Cuente con tecnologías de software que le permita tener visibilidad del funcionamiento de su infraestructura de TI, redes y aplicaciones. Anticípese a los problemas para garantizar que su negocio siga ejecutándose eficientemente.

Managed File Transfer

Cuente con tecnologías de software que le permita distribuir archivos de cualquier tamaño a velocidad máxima a empleados, clientes y socios en el mundo sin comprometer el rendimiento o la seguridad.

Gestión de APIs

Acelere la transformación digital implementando las capacidades que necesita para unificar sistemas, proteger las integraciones, ofrecer mejores experiencias a los clientes, más rápido y aprovechando nuevas oportunidades de negocios.

Integración B2B

Mejore los procesos de negocio más allá de los límites de la empresa y aplicar métodos de comunicación que cumplan la amplia variedad de requisitos tecnológicos, incluyendo las demandas de redes de alta disponibilidad y alto rendimiento.

Integración de datos

Simplifique la obtención de información completa y confiable mediante nuestra solución de integración de datos. Logre analizar, validar, extraer, limpiar, transformar y distribuir de forma segura la información. Resuelva además problemáticas clásicas de integración en proyectos de Business Intelligence, Data Warehousing, migración y consolidación de datos.

Integración de aplicaciones

Conecte las diversas aplicaciones de la empresa para compartir datos y usarlos en sus procesos de negocio sin requerir cambios significativos en sus aplicaciones o estructuras de datos.

Contáctenos para más información

flag gd clChile
flag gd pePerú
IBM Platinum Business Partner
Red Hat Business Partner
Fortinet Silver Partner
Microstrategy
ESET
HCL
Nozomi Networks
Palo Alto Networks
Radware
SAS
Sophos