Oracle PeopleSoft Global Payroll (LATAM)

Oracle PeopleSoft Global Payroll (LATAM) permite a las organizaciones gestionar el proceso de remuneraciones a través de una solución con localización propia de cada país. Es un sistema parametrizable, basado en reglas, que utiliza un potente motor de cálculo, maneja el procesamiento de nóminas y ausencias, usando un entorno web, auto gestionable que permite reducir los tiempos y costos de implementación.

Oracle Health & Safety + HCM Cloud

Oracle Health & Safety + HCM Cloud permiten a las organizaciones gestionar el ciclo de vida del empleado acorde al modelo institucional a la vez que disponibiliza herramientas para el reporte oportuno y seguimiento de situaciones de riesgo que comprometen la salud, seguridad, enfermedad y/o algún daño/perjuicio a bienes de la empresa.

Automatización de procesos – Oracle BPM

Una gestión de procesos dinámica es esencial para crecer en competitividad. Mediante Oracle BPM su empresa podrá implementar cambios de roles, puestos o tareas velozmente. Además, obtendrá reportes de procesos certeros que facilitan la toma de decisiones. Contar con estas plataformas es indispensable para estar alineados a los tiempos del mercado.

Ir a Arriba