Sistema de Localización en Tiempo Real UWB

Maximice su eficiencia y seguridad con el sistema de ubicación en tiempo real (RTLS) de Sewio basado en banda ultra ancha (UWB), el cual consta de hardware y software que juntos forman una plataforma que sirve para múltiples casos de uso de seguimiento en interiores, que van desde el seguimiento preciso de activos y el flujo de materiales, hasta el rastreo de la ubicación exacta de los empleados por razones de seguridad.

IA/Machine Learning para Detección Temprana de Fallas

Deje de hacer mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos y sepa, usando Inteligencia Artificial, cuándo van a fallar sus activos. Nuestra tecnología de machine learning le avisará con anterioridad cuándo ocurrirá una determinada falla, así puede estimar el mejor momento para realizar el mantenimiento, que ahora será predictivo, reduciendo los tiempos de inactividad de sus activos.

Geo Digital Twin

Permite contar con una réplica digital de un área geográfica, a fin de plasmar distintos fenómenos geológicos, hídricos y climáticos, usando datos en vivo y/o históricos para permitir que sobre el Digital Twin se monitoree el presente y se simulen distintos cambios para analizar sus efectos en el espacio real. Disponible en cualquier dispositivo con realidad aumentada.

Mantenedor 4.0

Combina hardware y software de realidad aumentada con IoT, digitalizando la fuerza de trabajo, sus activos y a las tareas que se ejecutan sobre estos. Libera las manos de los mantenedores, quienes pueden usar distintos sistemas con su voz y mirada, y elimina el uso del papel, reemplazado por los formularios. Brinda una solución de computación espacial y borde inteligente de clase mundial.

Oracle PeopleSoft Global Payroll (LATAM)

Oracle PeopleSoft Global Payroll (LATAM) permite a las organizaciones gestionar el proceso de remuneraciones a través de una solución con localización propia de cada país. Es un sistema parametrizable, basado en reglas, que utiliza un potente motor de cálculo, maneja el procesamiento de nóminas y ausencias, usando un entorno web, auto gestionable que permite reducir los tiempos y costos de implementación.

Ir a Arriba