Conectividad

Servidor Lenovo ThinkSystem SE350 Edge

Data Center modular de próxima generación Servidor informático Edge especialmente diseñado Servidor de 4-16 núcleos con hasta 256GB de memoria Conectividad cableada e inalámbrica más amplia Robusto, soporta temperaturas entre 0 °C y 55 °C, polvo y vibración Hasta 16 TB de almacenamiento en SSD Pequeño y flexible Fácil implementación Muy seguro

Data Center Huawei FusionModule2000

Data Center modular de próxima generación Admite un despliegue flexible en fila única o en dos filas: pueden utilizarse módulos individuales en Data Centers de pequeña y mediana escala y múltiples módulos para construir un gran Data Center según los requisitos de grandes organizaciones (gubernamentales, financieras y otras). Integra armarios, alimentación y distribución, refrigeración, cableado, gestión y otros subsistemas.

Cableado inteligente

Logre una operación ininterrumpida y un trabajo realmente colaborativo al contar con una solución de cableado de voz y datos inteligente y confiable a través de redes de fibra o cobre diseñadas para brindarle la mayor productividad y eficiencia. Cuente con el beneficio de una administración sencilla y sistemática de las mudanzas y cambios de ubicación de personas y equipos.