loader image

Conectividad

Switch Lenovo ThinkSystem Networking

Conecta tu centro de datos en nube híbrida Lenovo ThinkSystem RackSwitch ofrece conectividad de red para tu centro de datos, ahora y en el futuro. Un sistema operativo diseñado para redes en la nube de tipo leaf-spine con un ecosistema de gestión en crecimiento de Ansible, Nutanix, VMware, Ganglia, OpenStack y, cómo no, Lenovo XClarity. Disfruta de la flexibilidad de ThinkSystem RackSwitch, con el que tu centro de datos podrá pasar de ser un centro de gastos a ser un centro de beneficio

Huawei SD-WAN inteligente

La solución CloudWAN de Huawei logra un rendimiento tres veces superior a la media del sector. Usa una arquitectura optimizada, aceleración de hardware, algoritmos y routers SD-WAN de Huawei líderes del sector para optimizar la interconexión entre sucursales. Construya redes SD-WAN de alto rendimiento para lograr una experiencia óptima, networking flexible y O&M simplificado.

Data Center Huawei FusionModule2000

Data Center modular de próxima generación Admite un despliegue flexible en fila única o en dos filas: pueden utilizarse módulos individuales en Data Centers de pequeña y mediana escala y múltiples módulos para construir un gran Data Center según los requisitos de grandes organizaciones (gubernamentales, financieras y otras). Integra armarios, alimentación y distribución, refrigeración, cableado, gestión y otros subsistemas.

Cableado inteligente

Logre una operación ininterrumpida y un trabajo realmente colaborativo al contar con una solución de cableado de voz y datos inteligente y confiable a través de redes de fibra o cobre diseñadas para brindarle la mayor productividad y eficiencia. Cuente con el beneficio de una administración sencilla y sistemática de las mudanzas y cambios de ubicación de personas y equipos.

Ir a Arriba