Agilizá la transformación digital y optimizá tu infraestructura de IT

Ofrecemos servicios que abarcan el ciclo de vida completo de los procesos de negocio.

Conocer soluciones
Contactanos

Soluciones y aplicaciones Oracle

Oracle Health & Safety + HCM Cloud

Oracle Health & Safety + HCM Cloud permiten a las organizaciones gestionar el ciclo de vida del empleado acorde al modelo institucional a la vez que disponibiliza herramientas para el reporte oportuno y seguimiento de situaciones de riesgo que comprometen la salud, seguridad, enfermedad y/o algún daño/perjuicio a bienes de la empresa.

Oracle PeopleSoft Global Payroll (LATAM)

Oracle PeopleSoft Global Payroll (LATAM) permite a las organizaciones gestionar el proceso de remuneraciones a través de una solución con localización propia de cada país. Es un sistema parametrizable, basado en reglas, que utiliza un potente motor de cálculo, maneja el procesamiento de nóminas y ausencias, usando un entorno web, auto gestionable que permite reducir los tiempos y costos de implementación.

Oracle PeopleSoft Payroll (Puerto Rico/USA)

Oracle PeopleSoft Payroll (Puerto Rico/USA) permite a las organizaciones gestionar el proceso de remuneraciones a través de una solución con localización propia de cada país. Es un sistema parametrizable, basado en reglas, que utiliza un potente motor de cálculo, maneja el procesamiento de beneficios, nóminas y ausencias, usando un entorno web, auto gestionable que permite reducir los tiempos y costos de implementación.

Automatización de procesos – Oracle BPM

Una gestión de procesos dinámica es esencial para crecer en competitividad. Mediante Oracle BPM su empresa podrá implementar cambios de roles, puestos o tareas velozmente. Además, obtendrá reportes de procesos certeros que facilitan la toma de decisiones. Contar con estas plataformas es indispensable para estar alineados a los tiempos del mercado.

Bases de datos Oracle

Facilite la consolidación de múltiples bases de datos y gestiónelas dentro de su organización o en la nube. Mediante las mejores soluciones del mercado podrá brindar nuevos niveles de rendimiento, eficacia, seguridad y disponibilidad. Usuarios empoderados y un área de IT simplificada son la base del éxito en un contexto de auge del capital de datos, en el que su empresa está inmersa.

Contactanos para más información

    Nuestra política de datos personales

    flagMéxico
    Oracle Partner
    flag gd prPuerto Rico
    Oracle Partner
    i ima v one color es 256h