Hacemos posible la aceleración digital en tu organización

Acompañamos a nuestros clientes en sus desafíos de negocio implementando las soluciones digitales más innovadoras.

Conocer soluciones
Contactanos

Aplicaciones y Soluciones en Uruguay

Analítica avanzada

Complemente sus sistemas integrando soluciones de analítica avanzada con prácticas de Inteligencia Artificial como machine learning, procesamiento de lenguaje natural y reconocimiento de objetos.​

Asistentes virtuales

Lleve a cabo las funciones de atención al cliente sin necesidad de interacción humana por parte de la empresa.

Automatización de TI, redes y seguridad

Automatice todos los aspectos de los procesos y los entornos de TI. La automatización puede ayudarlo a aprovechar al máximo la tecnología nueva, optimizando el tiempo de sus equipos para que alcancen el máximo potencial.

Big Data

Descubra el valor de los datos estructurados y no estructurados y la velocidad que le pueden otorgar a su negocio. Vuelva inteligible la información no procesada por procesos tradicionales. Logre utilizar datos en gran volumen y variedad, mediante aplicaciones que respondan con la velocidad necesaria para brindar la información correcta en el momento preciso.

Calidad de datos

Obtenga conocimiento acerca del nivel de calidad de datos de sus aplicaciones y procesos y defina reglas de mejora de datos que permitan aumentar la confianza y calidad de este activo tan importante para las empresas.​

Computación elástica

Ayude a su organización a desarrollar, implementar y administrar fácilmente aplicaciones existentes y basadas en contenedores en infraestructuras físicas, virtuales y de nube pública​

Consultoría agnóstica

Se trata de una revisión de procesos en base a diversos estándares, tales como ISO 27001, ISO 27032, SOC o indicadores prácticos de ciberseguridad. Se trabaja en talleres multidisciplinarios con personas de IT y, eventualmente, de Negocio (Desarrollo, Infraestructura, Seguridad, Comunicaciones, Riesgo, Fraude, Auditoría interna, etc).

Data Warehousing

Tome el control de su información para gestionar el desempeño, monitorear cambios y minimizar riesgos. Analice la actividad de su empresa utilizando la tecnología para responder a los problemas del negocio.

Gestión de APIs

Acelere la transformación digital implementando las capacidades que necesita para unificar sistemas, proteger las integraciones, ofrecer mejores experiencias a los clientes, más rápido y aprovechando nuevas oportunidades de negocios.

Gestión de campañas

Ofrezca a sus clientes experiencias excepcionales automatizando las interacciones multicanal, utilizando los datos de clientes y proporcionando información de valor extraída de la analítica.

Gobierno de datos

Mejore el proceso de toma de decisiones de su organización a través de una gestión de riesgos que le permita adaptarse en forma ágil a los cambios. Logre hacer frente a los desafíos que plantea el cumplimiento de las regulaciones con el uso de una innovadora tecnología predictiva, adaptativa e integrada.

Infraestructura dinámica

Virtualice los diversos recursos de hardware y adminístrelos para que los usuarios puedan acceder a lo que necesitan, en el momento en que lo requieran.​

Integración B2B

Mejore los procesos de negocio más allá de los límites de la empresa y aplicar métodos de comunicación que cumplan la amplia variedad de requisitos tecnológicos, incluyendo las demandas de redes de alta disponibilidad y alto rendimiento.

Integración de datos

Simplifique la obtención de información completa y confiable mediante nuestra solución de integración de datos. Logre analizar, validar, extraer, limpiar, transformar y distribuir de forma segura la información. Resuelva además problemáticas clásicas de integración en proyectos de Business Intelligence, Data Warehousing, migración y consolidación de datos.

Managed File Transfer

Cuente con tecnologías de software que le permita distribuir archivos de cualquier tamaño a velocidad máxima a empleados, clientes y socios en el mundo sin comprometer el rendimiento o la seguridad.

Model 360

Cuente con información analítica específica para su empresa de seguros, oil & gas o winery. Obtenga indicadores integrados de negocio de su organización y específicos de su mercado, datos que ningún sistema genérico le da por default. Mediante Model 360 podrá reforzar el rumbo de su estrategia comercial evitando tareas complejas de análisis no automatizadas.

Monitoreo de infraestructura y aplicaciones

Cuente con tecnologías de software que le permita tener visibilidad del funcionamiento de su infraestructura de TI, redes y aplicaciones. Anticípese a los problemas para garantizar que su negocio siga ejecutándose eficientemente.

Planning & Budgeting

Realice análisis que le permitan llevar a su organización a un nivel máximo de rendimiento financiero. Mediante herramientas específicas de negocio podrá simplificar procesos de gestión e incrementar la eficiencia de las estrategias. Consolide la planificación, la elaboración de presupuestos, la generación de informes y cree modelos analíticos propios.

Predictive & Real-Time Analytics

Realice evaluaciones y prediga la incertidumbre que rodea la organización haciendo posible una gestión activa del riesgo y perfeccionando los procesos de la toma de decisiones. Mediante nuestras soluciones de Predictive Analyitics podrá guiar el perfeccionamiento de procesos para la toma de decisiones y extender el análisis histórico tradicional incorporando funcionalidades.

Reporting & Dashboarding

Proporcione información privilegiada para responder a las necesidades del negocio. Mejore el rendimiento empresarial involucrando tecnologías de reporting, análisis, dashboarding, tableros de control y envío automatizado de información a distintos dispositivos. Fortalezca las capacidades analíticas y elimine silos de conocimiento mediante una plataforma robusta y escalable.

Servicio de Mitigación y Protección DDoS

Se trata del servicio de mitigación y protección DDoS óptimo para satisfacer las necesidades de cualquier organización. Los ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS) son cada vez más frecuentes, potentes y sofisticados, por eso confiar en humanos para prevenir y bloquear ataques simplemente no es suficiente.

Solución de Omnicanalidad – eXpand Omnichannel Customer Journey Software

Es un software que permite unificar, controlar y enriquecer la experiencia de comunicación con el cliente final; integra la telefonía, los canales digitales, así como los automatismos (Bots, Inteligencia Artificial, IVR, CTI, etc.) y ofrece visibilidad de las interacciones con cada cliente a través de las distintas vías de contacto.

CCTV (Circuito Cerrado de TV)

Obtenga una solución efectiva de video vigilancia para monitorear, controlar y asegurar personas y bienes en su organización. Registre imágenes en alta definición en tiempo real, establezca circuitos de reportes automatizados de incidentes y realice un almacenamiento de material on site o remoto para cubrir todas sus necesidades de control, seguridad y prevención.

Control de accesos

Optimice la seguridad de sus instalaciones incorporando un sistema de control de accesos para proteger sus activos y su personal. Cuente con el hardware y el software necesarios que le permitan la gestión de todos los usuarios, equipos y redes desde cualquier dispositivo en tiempo real.

Control de comedores

Cuente con un control de acceso de comensales con la posibilidad de determinar el tipo de servicio que se brinda a cada uno y otras variables relacionadas a la dinámica del servicio. Maneje pases de cortesía, además de tener un perfecto control de platos terminados, inventarios y facturación y el control de todo el ciclo de compra y venta.

Hardware de control de acceso

Logre mejorar la seguridad de su empresa incorporando infraestructura que le permita un mayor control de sus activos y personal. Obtenga grandes beneficios al integrar sus aplicaciones de control con hardware de lectoras de tarjetas de proximidad, escáneres biométricos, molinetes, cerraduras electromagnéticas y otros dispositivos para el control de accesos.

Realidad Aumentada para Industrias 4.0

Mediante la plataforma de realidad aumentada industrial Onsight de Librestream, supervise plantas industriales, sitios y shelters de forma remota; guíe y acelere la capacitación y gestión de procesos críticos. La solución de realidad aumentada industrial permite escanear el entorno y crear fácilmente modelos 3D a color que pueden ser administrados a distancia a través de una aplicación web.

Smartcloud AR – Soporte remoto con realidad aumentada industrial

Proporcioná soporte y mantenimiento remoto utilizando realidad aumentada industrial. Plataforma para gestión de mantenimiento de equipos remotos mediante RA industrial. ¿Qué es Smartcloud AR? La realidad aumentada (RA) es una tecnología que nos permite visualizar información digital asociada a elementos físicos de nuestro entorno cercano a través de la pantalla de un dispositivo como un smartphone o tablet, a diferencia de la realidad virtual donde perdemos de vista nuestro ent

Smartcloud Exit – Notificaciones inmediatas de emergencia para el personal

Ante cualquier emergencia​ notifica y ubica a todo tu personal de forma inmediata, sin importar dónde esté. ¿Qué es Smartcloud Exit? Smartlcloud Exit es un software de gestión de emergencias para manejar de manera inteligente cualquier situación excepcional. Cuando cada segundo cuenta, el sistema de notificaciones masivas de Smartcloud Exit envía alertas rápidamente al equipo de respuesta a emergencias, empleados y otras partes interesadas. La plataforma de notificación masiva d

Smartcloud IoT – Integración de datos de dispositivos IoT​

Smartcloud IoT es una plataforma de integración de datos de dispositivos IoT​. Junto a Smartcloud IoT podrás​: ¿Qué es Smartcloud IoT?​ Internet of Things (IoT) describe la red de objetos físicos integrados con sensores, software y otras tecnologías con el fin de conectar e intercambiar datos entre dispositivos y sistemas a través de Internet. Smartcloud IoT es una plataforma de integración de datos de dispositivos IoT desarrollada para las áreas de Recursos Humanos, Seguridad F

Smartcloud Vision – Seguimiento del negocio en tiempo real

Presencia en el minuto a minuto de todas las operaciones del negocio a través de nuestro panel de visualización inmediata. Smartcloud Vision en un sistema diseñado para visualizar las actividades de cada área de la organización. ¿Qué es Smartcloud Vision? Smartcloud Vision es un sistema diseñado para visualizar todas las actividades de cada área de negocio de la organización. ​Decisiones inteligentes en tiempos cambiantes donde cada segundo es decisivo. Áreas de visualizació

Smartime – Control de tiempo y asistencia

Controle de manera extensa los horarios de llegada del personal a su lugar de trabajo y mejore la gestión de sus recursos. Este sistema de control de tiempo y asistencia facilita la contabilidad de horas trabajadas con posibilidad de configurar múltiples reglas y obtener reportes.

Botón Helper – Alarma de asistencia inmediata

A través de IoT envíe un pedido o mensaje de alerta en sitios fijos con un solo click. A partir del significado asignado a cada click admite el desarrollo de aplicaciones específicas, integradas en un sistema central de monitoreo. Instale varios botones para usos diferentes en un mismo sitio.

Caudalímetros

Infraestructura de medición automatizada y medición inteligente de agua para individuos y organizaciones. Reciba información y datos sobre el uso domiciliario o troncal de agua. Medición en suspensión o arrastre de caudal, volumen acumulado, conductividad, fecha y hora.

Estación meteorológica

Esta solución abarca a un conjunto de dispositivos que entregan en tiempo real las condiciones meteorológicas del ambiente, obteniendo todas las variables posibles en el sitio que usted disponga, a toda hora.

Medidores de gas

Evite fugas inesperadas y monitoree el estado y la concentración de gases en los sitios indicados. Genere un ambiente de trabajo más seguro y preparado ante eventualidades de este tipo.

Medidores remotos de energía

Controle de forma remota los actuadores y monitoree todas las variables energéticas, desde las más simples hasta las más complejas, reduciendo gastos en iluminación y energía eléctrica.

Monitoreo grupos electrógenos

Visualice de manera remota y online los datos transmitidos por la red Sigfox desde el grupo electrógeno sensorizado con IoT. Desde la interfaz web es posible monitorear: ubicación geográfica, estado del generador, última transmisión, temperatura, nivel de combustible, over crank, intrusión, presión de aceite y nivel de batería, entre otras variables configurables.

Tracking

Realice el seguimiento de flotas de vehículos, máquinas, equipos y personas. La solución permite geolocalizar, definir geocercas, conocer los recorridos, la velocidad y temperatura de los móviles, así como disparar alarmas configurables por salida de los espacios definidos o emitir un SOS mediante el botón de pánico.

Digital Apps Innovation

Cuente con aplicaciones orientadas, de fácil usabilidad y entendimiento. Trabaje con desarrollos específicos ya sean web, móviles o cliente-servidor y obtenga el máximo rendimiento que ofrecen las plataformas.

Estrategia IT para migración y adquisición de empresas

Cuente con un servicio personalizado de consultoría acerca de la estrategia de IT asociada a la fusión o adquisición de empresas. Permita que la tecnología acompañe los cambios empresariales optimizando los recursos y disminuyendo costos.

Gestión de activos

Adopte la filosofía de planificación total del ciclo de vida de los activos de software, dejando de lado el comportamiento reactivo y utilizando procesos de mantenimiento preventivo que mejoran su rendimiento, reduce costos, y extienden su vida útil.

Gestión de salas y escritorios

Complemente la funcionalidad nativa de Office 365 y agilice la tarea de administración de salas en su equipo IT con esta aplicación.

Infraestructura como servicio (IaaS) de Microsoft Azure

Acceda a los recursos informáticos que necesita sin erogar grandes inversiones y costoso mantenimiento. Obtenga respuesta inmediata, escalabilidad, independencia y seguridad, a través de soluciones de IaaS que le brindan capacidad de procesamiento, almacenamiento y cómputo, servidores y otros dispositivos de hardware virtualizado disponibles en la nube.