Hacemos posible la aceleración digital en tu organización

Acompañamos a nuestros clientes en sus desafíos de negocio implementando las soluciones digitales más innovadoras.

Conocer soluciones
Contactanos
Datco es una empresa de Grupo DatcoFocus es una empresa de Grupo Datco

Aplicaciones y Soluciones en Perú

Automatización de procesos – Oracle BPM

Una gestión de procesos dinámica es esencial para crecer en competitividad. Mediante Oracle BPM su empresa podrá implementar cambios de roles, puestos o tareas velozmente. Además, obtendrá reportes de procesos certeros que facilitan la toma de decisiones. Contar con estas plataformas es indispensable para estar alineados a los tiempos del mercado.

Digital Apps Innovation

Cuente con aplicaciones orientadas, de fácil usabilidad y entendimiento. Trabaje con desarrollos específicos ya sean web, móviles o cliente-servidor y obtenga el máximo rendimiento que ofrecen las plataformas.

Estrategia IT para migración y adquisición de empresas

Cuente con un servicio personalizado de consultoría acerca de la estrategia de IT asociada a la fusión o adquisición de empresas. Permita que la tecnología acompañe los cambios empresariales optimizando los recursos y disminuyendo costos.

Gestión de activos de Software

Nubicua SAM. La Gestión de Activos de Software, permite tener un control eficiente de tus presupuestos, logrando ahorrar costos y una administración eficiente de tus recursos. ¡Somos Multimarca!

Gestión de salas y escritorios

Complemente la funcionalidad nativa de Office 365 y agilice la tarea de administración de salas en su equipo IT con esta aplicación.

Infraestructura como servicio (IaaS) de Microsoft Azure

Acceda a los recursos informáticos que necesita sin erogar grandes inversiones y costoso mantenimiento. Obtenga respuesta inmediata, escalabilidad, independencia y seguridad, a través de soluciones de IaaS que le brindan capacidad de procesamiento, almacenamiento y cómputo, servidores y otros dispositivos de hardware virtualizado disponibles en la nube.

Integración de aplicaciones

Conecte las diversas aplicaciones de la empresa para compartir datos y usarlos en sus procesos de negocio sin requerir cambios significativos en sus aplicaciones o estructuras de datos.

Oracle Finance (Cloud/PeopleSoft)

Nuestro equipo de trabajo tiene como objetivo principal crear valor para su empresa, optimizando el uso de la aplicación y de esta forma, conseguir la inversión sobre la misma.

Oracle HCM Cloud

Oracle HCM Base Cloud permiten a las organizaciones gestionar de forma completa el ciclo de vida del empleado de inicio a fin, implementando la estructura organizacional (organigrama) y el autorservicio para Empleados y Managers de forma flexible, intuitiva, simple y ágil con el objetivo de descentralizar el área de RRHH.

Oracle HCM Cloud + Time & Labor

Oracle HCM Cloud + Time & Labor permite a las organizaciones gestionar el proceso de remuneraciones a través de una solución con localización propia de cada país.

Oracle Health & Safety (Return to Work)

Oracle Health & Safety (Return to Work) es una solución que permite a los ciudadanos monitorear su nivel de riesgo ante un caso de salud. Fácil de usar y accesible.

Oracle Health & Safety + HCM Cloud

Oracle Health & Safety + HCM Cloud permiten a las organizaciones gestionar el ciclo de vida del empleado acorde al modelo institucional a la vez que disponibiliza herramientas para el reporte oportuno y seguimiento de situaciones de riesgo que comprometen la salud, seguridad, enfermedad y/o algún daño/perjuicio a bienes de la empresa.

Oracle Learning + HCM Cloud

Oracle Learning + HCM Cloud permiten a las organizaciones planificar, ejecutar y monitorear las actividades de desarrollo y capacitación del talento de la organización.

Oracle PeopleSoft Global Payroll (LATAM)

Oracle PeopleSoft Global Payroll (LATAM) permite a las organizaciones gestionar el proceso de remuneraciones a través de una solución con localización propia de cada país. Es un sistema parametrizable, basado en reglas, que utiliza un potente motor de cálculo, maneja el procesamiento de nóminas y ausencias, usando un entorno web, auto gestionable que permite reducir los tiempos y costos de implementación.

Oracle Recruiting + HCM Cloud

Encontrar el mejor talento, contratarlo rápidamente e incorporarlo de manera eficiente dentro de la organización puede resultar difícil en el entorno competitivo actual.

Oracle SOA para optimización de IT

La implementación de una Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) permite a las organizaciones contar con una plataforma estandarizada y escalable sobre la que basar su crecimiento.

Oracle Talent Management Cloud

Oracle Talent Management permiten gestionar talento de extremo a extremo, permitiendo así encontrar, desarrollar y retener talentos claves.

PKI: firma digital

Facilite la realización de trámites vía internet mejorando la experiencia del usuario y la percepción de calidad de servicio. Implemente una herramienta que le permitirá el reemplazo de procesos de aprobación lentos y caros a base de papel, por métodos rápidos, económicos y totalmente digitales basados en estándares de seguridad probados mundialmente.

Protección de dispositivos móviles

Cuente con un servicio de seguridad para dispositivos móviles que posea la protección contra amenazas y los controles de políticas líderes de la industria. Garantice la protección de información valiosa en la red corporativa y fuera de ella.

Social Media Analytics

Logre una vista 360 de sus clientes, del mercado y de sus competidores mediante el análisis de la infinidad de información y recursos online. En la actualidad el comportamiento de clientes y prospectos se presenta en forma desordenada y dispersa. Transformar estos datos en mediciones como las de sentimientos y reacciones, entre otras, son determinantes para el desarrollo de su negocio.

Software Factory

Permita que un especialista pueda llevar adelante con solvencia todos sus proyectos de desarrollo de soluciones en SharePoint a medida para su organización. Concentre sus recursos en el diseño funcional y de arquitectura de las aplicaciones y deje el proceso de desarrollo en manos de especialistas que utilizan metodologías y estándares de calidad internacionales.

Contactanos para más información

    Nuestra política de datos personales