La convocatoria ha finalizado este año. ¡Gracias por tu interés!

Se trata de un plan de carrera acelerado con etapas de entrenamiento cortas e intensivas.

La compañía nacional líder en soluciones de IT, infraestructura y fibra óptica incorporará estudiantes recién recibidos, próximos a graduarse o autodidactas, sin límite de edad, con el objetivo de capacitarlos para que a mediano plazo puedan asumir roles de mayor nivel de responsabilidad dentro de la empresa.

El programa Jóvenes Talentos de Grupo Datco tiene formato bootcamp: ofrecemos un plan de entrenamiento remunerado de 8 meses de duración, luego del cual los participantes tendrán la posibilidad de insertarse laboralmente en la compañía con un plan de carrera claro.

¿A quiénes está dirigido?

El Programa se dirige a estudiantes interesados y/o con conocimientos en Desarrollo Web y dominio de idioma inglés con disponibilidad full-time, quienes una vez dentro del Programa se podrán especializar en DBA, Desarrollo de Aplicaciones, Seguridad, Cloud, Gestión de Proyectos y Arquitectura de Soluciones.

El gran diferencial del programa Jóvenes Talentos de Grupo Datco es que no existe un límite de edad para poder postularse. En cuanto a su ubicación, es requisito que residan en Buenos Aires, ya que el programa se desarrollará de manera híbrida (online y en las oficinas de la empresa en CABA).

¿Cómo se estructura el Programa?

Las y los participantes tendrán ocho meses de capacitación remunerada, divididos en tres etapas o niveles: Trainee, Junior y Semi Sr. Al finalizar los dos meses como Trainees, los participantes se sumarán al Laboratorio de Nuevas Tecnologías o a áreas de la empresa dedicadas a consultoría y desarrollo de software, ciberseguridad, data analytics (entre otras prácticas) para continuar con su formación de acuerdo a las habilidades e intereses que hayan demostrado en la primera etapa.

#SomosGD #CreamosFuturo