DYxGzRIWkAAPcqU

Estuvimos presentes, una vez más, en la convención más grande e importante de empresas de telecomunicaciones de Latinoamérica que reúne a expertos y especialistas de toda la región.
En su décima quinta edición realizada en Río de Janeiro entre el 20 y 21 de marzo, el Capacity LATAM aportó un espacio de discusión y comunicación de las últimas tendencias de la industria. En este marco recibimos una placa de agradecimiento por la labor de Silica Networks.

Con una agenda completa de charlas y paneles de discusión interactivos, los presentes pudieron escuchar y participar, aportando conocimiento e ideas que ayudaran a llevar adelante la transformación digital que está atravesando toda la región Latinoamericana, teniendo en cuenta temas como el crecimiento de las telecomunicaciones, principales tendencias y el impacto en el sector mayorista.

En este contexto, Horacio Martínez, CEO de Grupo Datco recibió una placa de reconocimiento por la importancia de la red Silica Networks entregada por Manuel Andrade, CEO de Padtec, nuestro partner internacional de sistemas ópticos terrestres.

capacity 1

Por otro lado, y como es habitual, el Capacity LATAM logró generar espacios y momentos exclusivos para incentivar el networking y el intercambio de ideas entre los presentes proporcionando una plataforma única para acceder a clientes nuevos o existentes, desarrollar y comercializar nuevas soluciones, encontrar nuevos proveedores y conducir alianzas comerciales exitosas; no solo en desayunos, almuerzos o coffe breaks sino también con la asignación de salas particulares para cada equipo.

En representación de Grupo Datco, estuvieron presentes: Pablo Perez, Gerente Comercial, Martín Remuiñan, Ejecutivo de Cuentas Sr. y Horacio Martínez, CEO de la empresa.