Con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios de Internet a través del intercambio de ideas, información y herramientas, estuvimos presentes en el Encuentro Nacional de Técnicos organizado por CABASE en la UTN de Mendoza. Ésta fue la 9na edición que tuvo lugar el 19 y 20 de abril.

Allí nos reunimos con profesionales comprometidos con la ingeniería, seguridad y operación de Internet en la Argentina, en su mayoría los principales ISP, Carriers, IXPs y Universidades del país.

El evento hizo foco en la tecnología y sistemas que hacen al funcionamiento de Internet; routing, switching, DNS, Datacenter, peering e interconexión y seguridad en la red.

En representación de Grupo Datco estuvieron presentes Julián Domingo (Operador NOC de Silica), Leandro Figueroa (Especialista NOC de Silica) y Eduard Rivas (Operador NOC de Silica).

IMG 20180419 WA0007

Deja tu comentario