En el año de la convergencia, el evento NPlay Cono Sur analizó las oportunidades que presenta la convergencia de servicios, teniendo en cuenta las alianzas posibles y poniendo una mirada a futuro que permitirá promover algunas inversiones y descartar otras.

Como sponsor, Grupo Datco estuvo presente en las dos jornadas del evento realizado en la provincia de Córdoba entre el 14 y 15 de marzo.

Nplay tweet1Nuestro CEO Horacio Martínez participó como orador en una mesa sobre las oportunidades de la convergencia y soluciones tecnológicas y dentro de su Workshop sobre negocios donde impactó con su frase «Aprendan a darle vacaciones a sus egos. Muchos buenos negocios no se cierran por el choque de egos».

Además, en nuestra sala exclusiva realizamos charlas abiertas sobre las tendencias y evolución de las redes, la evolución de los servicios de Silica Networks, los requisitos para los proyectos de FTTH y la innovación de la mano de Inteligencia Artificial e IoT para el agro. Fueron oradores: Marcelo Volpi, Javier De Mingo, Javier Rodriguez, Fernando Sabatini, Pablo Muñoz y Jean-Philippe Boulange.

Nplay ofreció un espacio de debate, charla y discusión donde diferentes empresas innovadoras y reconocidas dentro de la industria de la tecnología, pudieron exponer sus puntos de vista para colaborar con un futuro de transformación y beneficios para toda la sociedad.