Ciberseguridad

Inicio/Seguridad/Ciberseguridad

Seguridad basada en el análisis y administración de registros

Como parte del Security Fabric de Fortinet, FortiAnalyzer apoya casos de uso basados en análisis para proporcionar una mejor detección contra violaciones. Características y ventajas: visibilidad de extremo a extremo con correlación de eventos y detección de amenazas, alta disponibilidad de grado empresarial e informes avanzados de cumplimiento. Disponible en: hardware, máquina virtual, SaaS y nube.

Sophos Intercept X: protección para endpoints

Sophos Intercept X combina el Deep Learning con la mejor tecnología antiexploits, la tecnología antiransomware CryptoGuard, el análisis de causa raíz y mucho más para ofrecer la protección para endpoints más completa de la industria. Esta combinación de funciones única permite detener la más amplia variedad de amenazas para endpoints.

Sophos XG Virtual Firewall

¿Sus colaboradores están seguros trabajando de forma remota? La situación generada por la gravedad del coronavirus (COVID-19) continúa planteando desafíos. Para muchas empresas, independientemente de su tamaño, una de ellas es la necesidad de permitir que los empleados trabajen desde casa hasta que sea seguro regresar a la oficina. Sophos XG Virtual Firewall identifica riesgos y amenazas ocultas que otros firewalls pasan por alto y aísla automáticamente las amenazas activas.

Ir a Arriba