Geo Digital Twin

Permite contar con una réplica digital de un área geográfica, a fin de plasmar distintos fenómenos geológicos, hídricos y climáticos, usando datos en vivo y/o históricos para permitir que sobre el Digital Twin se monitoree el presente y se simulen distintos cambios para analizar sus efectos en el espacio real. Disponible en cualquier dispositivo con realidad aumentada.

Mantenedor 4.0

Combina hardware y software de realidad aumentada con IoT, digitalizando la fuerza de trabajo, sus activos y a las tareas que se ejecutan sobre estos. Libera las manos de los mantenedores, quienes pueden usar distintos sistemas con su voz y mirada, y elimina el uso del papel, reemplazado por los formularios. Brinda una solución de computación espacial y borde inteligente de clase mundial.

Monitoreo grupos electrógenos

Visualice de manera remota y online los datos transmitidos por la red Sigfox desde el grupo electrógeno sensorizado con IoT. Desde la interfaz web es posible monitorear: ubicación geográfica, estado del generador, última transmisión, temperatura, nivel de combustible, over crank, intrusión, presión de aceite y nivel de batería, entre otras variables configurables.

Caudalímetros

Infraestructura de medición automatizada y medición inteligente de agua para individuos y organizaciones. Reciba información y datos sobre el uso domiciliario o troncal de agua. Medición en suspensión o arrastre de caudal, volumen acumulado, conductividad, fecha y hora.

Servicio de Mitigación y Protección DDoS

Se trata del servicio de mitigación y protección DDoS óptimo para satisfacer las necesidades de cualquier organización. Los ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS) son cada vez más frecuentes, potentes y sofisticados, por eso confiar en humanos para prevenir y bloquear ataques simplemente no es suficiente.

Consultoría agnóstica

Se trata de una revisión de procesos en base a diversos estándares, tales como ISO 27001, ISO 27032, SOC o indicadores prácticos de ciberseguridad. Se trabaja en talleres multidisciplinarios con personas de IT y, eventualmente, de Negocio (Desarrollo, Infraestructura, Seguridad, Comunicaciones, Riesgo, Fraude, Auditoría interna, etc).